Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Rompiste mis barreras.

Lo siento amor, siento haberme enamorado de ti.Simplemente a mi ya no me quedan fuerzas para más, la gente dice "Sé fuerte, yo sé que tu puedes", y si si puedo, puedo ser fuerte, pero sé que por muy fuerte que sea, tus palabras rompen mis barreras dejándome indefensa,dejándome desprotegida, sin poder defenderme de cada ataque, y por eso mismo ya fueron muchos los ataques, mis barreras ya están apunto de romperse de todo, sé que unas cuantas palabras más, de esas que no quiero oír, de esas que preferiría no saber, y esa barrera que intento levantar se vendrá abajo, en apenas unos breves instantes volveré a estar desprotegida y tu sin darte cuenta atacarás.Atacarás y no sabes el daño que causarás en mi, creo que podría llegar a ser mucho más que el que ya causaste anteriormente, solo porque anteriormente esa barrera estaba en pie pero tras cada golpe se ha ido destruyendo y ya con un solo golpe más la destruirás.Después de que tus palabras hayan destruido mi barrera, lo único que me protegía, me atacarán a mi.Yo simplemente espero que eso no pase,porque sé que yo no soportaría ni un solo golpe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario