Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Llegué tarde.

Llegué tarde, ya te enamoraste perdí la oportunidad de tenerte a mi lado.Triste realidad-pienso-, triste, para mi, pero tú en cambio si quisieses ahora mismo podrías estar a su lado, con ella y ser feliz, y sinceramente me alegraría por ti, me alegraría de una forma un tanto rara, me alegraría por ti pero al mismo tiempo estaría con los ojos empapados en lágrimas y fingiendo una absurda sonrisa.Fingiendo que soy feliz cuando en realidad siento que se me cae el mundo encima, cuando ya no tengo ganas de nada, solo de llorar y olvidar todo lo ocurrido, de hacer como se suele decir "Borrón y cuenta nueva" pero simplemente hay algo que me lo impide.Y si te soy sincera yo ya no puedo más, no aguanto un puto día más así, sin ti, y esto ya fue por asi decirlo la gota que colmó el vaso, simplemente esa gotita que tiraste ese "Si, me gusta ella" cayó sobre mi y ya fue el empujoncito que faltaba para derrumbarme,y sinceramente yo te lo juro que el siguiente golpe no lo soportaré, no aguantaré ni uno más, simplemente ya no me quedan fuerzas como para aguantarlo, solo quiero que esto pare, que el dolor que causó.Y ahora, me pregunto ,¿Para que?¿Para que tengo que levantarme?Simplemente me parece absurdo porque sé que en cuanto me levante, alguien vendrá y me empujará para que caiga, o me pondrá una nueva piedra para que tropiece, y simplemente es eso hay veces en las que creo que es mejor quedarme en el suelo,no levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario