Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 11 de febrero de 2012

¿Sabes que?Yo ya me cansé, me cansé de todo esto, me cansé de siempre ir detrás de ti, de ser yo la que siempre se arrastra por intentar saber algo de ti cuando tú no mueves ni un dedo para saber algo de mi, me cansé de necesitarte en mis momentos más difíciles y que tú no sepas decir nada, que tú no estés ahí, que tú no aparezcas para abrazarme y decirme "Todo estará bien".Y por eso mismo, hoy no sabes lo mucho que te necesito a mi lado, lo mucho que necesito hablarte, que me hables, pero esta vez, por mucho que te necesite  no te hablaré no moveré ni un dedo por saber algo de ti,y, ¿Sabes por que?Porque no pienso seguir esa estúpida a la que ignoras cuando más te necesita.Eso ya se acabó.
Y ahora lo difícil es cumplir lo dicho, ignorarte tal cual tu me ignoras a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario