Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 16 de febrero de 2012

Dime que me quieres.

Llevo ya un largo periodo de tiempo deseando oír ciertas palabras, deseando que esas dulces palabras salgan de tu boca, deseando que sientas esas dos palabras que significarían algo muy grande para mi.Pero, empiezo a pensar que espero en vano, que no sirve de nada esperar que digas algo que sé que no dirás, esperar que digas algo que jamás sentirás, porque simplemente es como esperar que llueva en plena sequía, absurdo.Sé que no habrá un para siempre, sé que no habrá un para siempre, sé que es absurdo esperar a alguien que no se lo merece, alguien que por lo que me han dicho no merece mi amor,y no sabes lo frustante que es verte conectado, ver que estás ahí, y no ser capaz de hablarte, no porque no quiera, todo lo contrario, las ganas de saber algo de ti, me matan, pero es también algo bastante simple,no quiero que tras un "Hola" de mi parte, tú no digas nada, te quedes callado y ese hola vaya seguido de un largo silencio que perdura, que jamás acaba, gracias a que tú no eres capaz de escribir un par de letras, un par de letras-pienso- para muchos será una estupidez pero un simple "Hola" podría ser el principio de una larga conversación con él, pero ni tan solo eres capaz de escribir cuatro letras, como cambian las cosas eh, antes era diferente.Y por eso mismo, antes era diferente, antes es pasado , ahora me importa el presente y tú estás lejos y a parte de esa puta distancia que nos separa, tú estás distante conmigo, y no quiero seguir así, no quiero seguir llorando noche tras noche esperando que me digas algo que no dirás jamás.Esas palabras que tanto deseaba escuchar, esas palabras que tanto deseaba que sintieses son "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario