Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 11 de febrero de 2012

Te quiero mi vida, pero, adiós.

Empiezo a pensar y darme cuenta de que cometí un error,¿Quieres saber que error fue?Mi error fue enamorarme de ti, alguien que por mucho que lo intentase jamás se enamoraría de mí, alguien que vive a más de 1000 kilómetros de mi,alguien que no cree o no quiere un amor a distancia, alguien que te enamora con su sonrisa, alguien que hace que te pierdas en su mirada, alguien que te hace enloquecer, ese alguien eres tú, tú eres mi mayor error, el error del que me enamoré.El amor me cegó y no dejó que me diese cuenta de que esto pasaría, de que tu te irías y yo caí, caí y me enamoré de ti, no era consciente de las consecuencias que eso traería, no me di cuenta de esas consecuencias hasta el día de tu partida,te fuiste lejos, dejándome ahí con todo el amor que podía ofrecerte, ese amor aún lo conservo, aún sigo enamorada de ti, aún sigo esperando el día en el que vuelvas, en que llegue el día en el que volvamos a vernos, y cuando llegase ese día poder ofrecerte todo ese amor que estuve guardando durante tanto tiempo, pero eso sé que no pasará, tú no aparecerás así de la nada para aceptar lo que yo siento, solo habrá algún te quiero, pero como amigos.Pero por desgracia, aún no logro quitarme esta puta venda de los ojos, esta venda que me ciega y me pregunto,¿Que más tengo que averiguar?¿Que más tengo que ver?La verdad no lo sé, pero sé que me dolerá, que es algo que preferiría no saber,pero necesito quitarme esa venda de los ojos, necesito ver la realidad tal cual es, necesito saber en que más me cegó este amor, necesito saberlo.Y creo que empiezo a ver cual sería el problema, empiezo a creer que el quitarme esa venda supone olvidarte, y la verdad no estoy segura de querer que eso pase, no estoy segura si realmente quiero dejar atrás ese sentimiento, no sé si seré capaz de olvidarte sin que me duela, si te soy sincera ya me duele y no intenté arrancarme esa venda que me cegaba, y me pregunto,¿Ese dolor desde cuando está ahí?La verdad no estoy segura, creo que es una mezcla de todo lo que pasó, nuestro adiós, esas palabras que me hirieron, ese yo no siento lo mismo que cubriste con otras palabras, no sé, el conjunto de todo esto me hiere y  no sabes cuanto.Y sinceramente empiezo a creer que ya es hora, ya es hora de pasar página, ya es hora de dejar este dolor de lado, ya es hora de ignorarte tal cual tú me ignoras a mi, ya es hora de evitar que lo que digas me duela, ya es hora de decirte adiós, solo es un adiós por un tiempo,solo hasta que logre dejar estos sentimientos de lado.
Te quiero mi vida, pero por ahora, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario