Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 10 de febrero de 2012

Te quiero.

No sé como explicártelo, no sé como decírtelo, tú apareciste en mi vida, con tu sonrisa llena de felicidad, con tus tonterías, volviéndome loca a cada instante,siempre lograbas hacerme feliz, hiciste que mi vida cambiase por completo, tú con cada tontería, con cada sonrisa, con cada mirada hacías que yo me enamorase más y más de ti a cada momento, a cada instante.Sigo sin saber como explicarlo, sigo sin saber como expresar esto que siento, el como me enamoré de ti, no sé fue diferente, tu eras diferente, eras especial, y hacías que yo me sintiese especial con cada palabra, con cada gesto, con cada sonrisa, con cada mirada, eras especial.
Fue completamente diferente, desde el primer día, lo recuerdo perfectamente, como si fuese ayer, ese día, me enamoraste con tan solo pronunciar mi nombre, algunos pensarán que es una tontería, pero para mi fue especial, ya que hacía muchísimo, tal vez demasiado tiempo que no hablábamos,yo no recordaba tu nombre, y tras un buen rato comiéndome la cabeza para recordarlo, lo recordé, junto a tu nombre recordé algunos momentos de hace ya mucho tiempo, eran escasos, pero había,Y entonces, empezamos a hacernos más y más amigos, hubo momentos que si te soy sincera, jamás olvidaré.Pero fui tonta y no te dije lo que sentía, no fue porque no quisiese, si no porque el miedo se apoderó de mi,¿Miedo a que?-te preguntarás-, miedo a perderte, miedo a perder esa amistad que habíamos logrado formar,, ese miedo a escuchar un "Yo no siento lo mismo", simplemente tenía miedo a que todo cambiase.Y entonces después de tantos momentos, de tantas sonrisas, de tantas miradas y risas, te fuiste, te fuiste muy lejos, y no sabes el dolor que esa despedida causó en mi, contaría aquí el como fue ese "Adiós" pero prefiero no recordarlo para que ese dolor no se apodere más de mi.Más tarde, unos días después de que te fueses, yo también me fui, me fui lejos de ese lugar que tanto aprecio.Me fui alejándome más de ti, y entonces empezaron los cambios, tú dejaste de llamar, las conversaciones por chatt empezaron a cambiar, a penas hablábamos, todo cambió de repente, así sin más, sin darme tiempo a acostumbrarme a ello.Tras ya 4 largos meses decidí decírtelo, decidí decirte todo lo que sentía,pero no respondías a mis llamadas, y me vi obligada a decírtelo en un privado por tuenti, te lo envié y tú tardaste en responder, lo recuerdo perfectamente, recuerdo que a las 22:·6, vi un nuevo mensaje, era tuyo, fui a abrirlo, era tu respuesta, recuerdo cada palabra y que, desde el principio mis lágrimas empezaron a caer,sin control, no podía aguantar más las ganas de llorar, y intentando quitar las lágrimas de mi cara, te respondí con un simple "Estoy bien, no te preocupes", y tú te lo creíste, creíste que estaba bien , cuando en realidad, si te soy sincera, me estaba ahogando en mi propio mar de lágrimas.
¿Ahora lo entiendes?¿Ahora entiendes lo que siento por ti?Tú eras todo, mi vida, mi amor, y te fuiste dejándome sin nada.Ya lo ves, fui tonta y me enamoré, me enamoré de ti, alguien que vive a más de 1000 kilómetros de distancia de mi, y a pesar de ello, le sigo queriendo.Lo único que puedo decir en mi defensa es que tú,tú te haces querer..

Te quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario