Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 9 de julio de 2012

Echarte de menos.

Me faltan muchas cosas de ti.Me falta el poder perderme en tu mirada.Me faltan tus sonrisas, de las cuales espero algún día ser la causa.Me faltan aquellos besos que nunca me diste, los cuales espero que me des.Me faltan tus abrazos, ya que entre tus brazos es el único lugar en el que desearía estar siempre que fuese posible.En fin, echarte de menos es lo único que hago últimamente.Tan solo necesito que llegue al fin el día en el que no tenga que echarte de menos, por el simple echo de que tú estés ahí, conmigo.De poder despertar y verte ahí abrazado a mi.De poder ser feliz a tu lado sin tener que separarnos.Me gustaría que llegue el día en que tus "Buenos días princesa" sean teniéndote conmigo en la cama, abrazándome sin soltarme.Espero que llegue ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario