Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 15 de julio de 2012

Quiero una vida a tu lado.

No quiero imaginar, quiero saber como se siente.Quiero saber como se siente despertar a tu lado cada mañana.Quiero saber como son tus besos para darme las buenas noches.Quiero tus "Te amo" susurrados al oído cada mañana, cada noche.Quiero saber como se sienten tus besos alrededor de mi cuello.Quiero poder perderme en tu mirada cada día y tus besos sean mi locura.Quiero saber como se siente despertar de madrugada y así contemplarte mientras duermes.Quiero saber como se siente que tus brazos sean mi abrigo en los fríos de diciembre y en los días de verano, juntos ver el sol nacer.Quiero saber como se siente el saber que estarás ahí mañana y al día siguiente y el siguiente, y así sucesivamente.Quiero poder perderme en tu mirada cada día y tus besos sean mi locura.Quiero..Quiero...Quiero muchas cosas, pero todas contigo.En fin quiero saber lo que podría ser una vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario