Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

martes, 24 de julio de 2012

Tal vez te necesite más que al oxigeno para vivir.

No entiendo muchas cosas. No entiendo por qué en cierto momento, te miré. Por qué te aprendí a querer, como te quiero. Por qué cuando te veo mi corazón se acelera.Por qué cuando apareces mi corazón ríe de felicidad. Por qué tanto tiempo sin verte me incita a echarte de menos. Por qué cuando estoy contigo me olvido de todo. Por qué cuando no te tengo,desespero. Por qué a la mínima cosa que pueda ocurrirte, me preocupo por tí.Por qué tan solo de pensar que pueda ocurrirte algo ya se me corta la respiración. Ni por qué cuando te vas me pongo triste, mas cuando vuelves se dibuja una sonrisa en mi cara.. No sé como lo haces,solo tú consigues captar la atención de todos mis sentidos.
Puede ser increíble pero esque, tú eres así, increíble.
Ahora, sí que se una cosa, y es que te necesito, te necesito más que al oxigeno para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario