Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 11 de julio de 2012

I remember you.

Hoy un día un tanto jodido para mi, un día que tengo la sensación que tan solo yo recuerdo.Hoy hace un mes más en que tú, bisabuelo, no estás ya entre nosotros.En verdad, no es fácil que llegue este día y parecer ser la única que lo recuerda mes tras mes, la única que te recuerda, recuerda cuando estabas ahí con ella desde siempre, cada verano.La única que cuando te recuerda las ganas de llorar la invaden tan solo por saber que ya no volverás a estar ahí.Desde entonces, desde ese puto 12 de marzo que tanto daño me hizo, desde entonces no me fío del tiempo, tampoco creo en las casualidades ya que las casualidades no existen, tan solo lo inevitable y lo que sucedió fue algo inevitable, no podíamos hacer nada y ahora, lo único que me queda por decir es un te echo de menos, bisabuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario