Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 29 de junio de 2012

Te echo de menos.

¿Cómo puedo llamar a esto vida?¿Como?Es un tanto complicado de explicar,tú eres mi vida y una vida sin ti simplemente no se puede llamar vida. Es el echo de extrañarte a cada instante.De extrañar aquellos besos que nunca me diste.Extrañar aquellos abrazos. Extrañar cada una de esas tonterías que hacíamos juntos. Extrañar poder perderme en aquellos ojos marrones que tanto me gustaban. Extrañar aquella sonrisa tuya, que cierto día me enamoró.En fin extraño todo aquello que tenga que ver contigo.¿Cómo iba a saber yo que te extrañaría tanto?¿Cómo iba a saber yo que al cabo de un tiempo te convertirías en lo más importante de mi vida, en mi vida?No lo sabía, tan solo pasó.Pasó el tiempo hasta que llegué a cierto punto en el que vivir sin ti se hacía insoportable y aún, aún sigue siendo extremadamente difícil, pero ahora algo cambió, dices corresponderme y ni te imaginas lo que me alegra oír eso.En fin, solo me conformo con cinco minutos de tu amor,y otros cinco, y otros cinco y así hasta el fin de nuestras vidas.Tan solo deseo eso, una vida a tu lado, tan solo espero que ese deseo algún día se cumpla y así poder vivir al lado de la persona más importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario