Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 16 de julio de 2012

The life.

Dicen que una de las cosas más bellas de la vida, es sentir amor. Dicen que lo mejor que puedes hacer en este mundo es sonreír y así demostrar lo feliz que eres.Dicen que lo más difícil en esta vida, es ser fuerte, pero estás obligada a serlo.Sin embargo yo digo que lo más bello, es amarte.Lo mejor en este mundo es verte sonreír. Lo que más debo hacer, es sentirte, sentirte cerca de mi.Lo que más me cuesta, es ser fuerte, pero tu me ayudas a que sea un poco más sencillo.En mi opinión todo lo bello de esta vida, de mi vida, es porque tú estás presente.Porque simplemente una vida sin ti, no se podría llamar vida, no habría un por qué para seguir o al menos yo no lograría un encontrar un por qué para vivir una vida, cuando tú eres mi vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario