Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 27 de julio de 2012

Una adicción.


Eres mi puta adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, esas que se disfrutan hasta que el sol se pone en las montañas y esperas ansiosa a que vuelva.Como esos soplos de viento en verano, que tanto agradeces. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que me puede hacer bien y a la vez mal. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres esa persona que necesito ver a mi lado cada mañana, sin embargo, no estás. Eres esa persona que necesito las 24 horas al día, ni un minuto más ni un minuto menos, sin embargo, solo puedes estar presente un mes al año.Tú posees esa sonrisa que puede iluminar mi día a día.Eres esa persona que se ha convertido en mi vida. Eres justo lo que quiero, lo que más amo en esta vida y por eso, tengo miedo.Es un "Tengo miedo a perderte", tengo miedo a que este amor acabe.Tengo miedo a que el no poder estar esas 24 horas al día acabe en problema.Tan solo espero que mis miedos no se cumplan, porque, tan solo de pensarlo me falta el aire en los pulmones.Porque, ¿Qué más puedo decir? TE AMO y eso no va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario