Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 13 de mayo de 2012

Quiero poder tenerle a mi lado.Quiero un "Buenos días princesa" cada mañana.Quiero despertarme un buen día y que él esté al otro lado de la cama.Quiero que llegue ese día en el que me despierte sin preocupación alguna porque al cabo de unas horas le veré.Quiero poder tenerle cerca.Quiero poder 
caminar con él de la mano.Quiero que llegue el día en el que ese "Adiós" tan solo sea por unas horas.Quiero un "Hasta ahora" en vez de un "Adiós" que dure 11 meses. Tal vez, por ahora no pueda tener todo esto, tal vez no pueda tenerle aquí,a mi lado,pero no importa, bueno la verdad, para que mentir, si que me importa, porque tenerle, tan lejos, créeme, no es fácil.Pero bueno,no puedo hacer nada, no puedo cambiar esta distancia que no separa.Tan solo sé, que lo que siento por él no cambiará, que él seguirá siendo mi vida, mi niño, mi TODO. Y si, una puta distancia nos separa, pero eso no impedirá que le ame tanto o más de lo que ya le amo, y si tengo que esperar once largos meses, yo lo prometo, esperaré todo el tiempo que haga falta,si tras todos esos kilómetros él me espera, yo le esperaré.Porque cuando yo digo "Te amo" es porque lo siento de verdad, porque cuando digo "Siempre", es siempre sin reglas ni condiciones, y yo quiero un "Para siempre", a su lado. Porque a él, le amo como a nadie, él es todo y más, ¿Lo entiendes?Él es mi vida entera, él es el que hace que mi día a día sea más fácil, él es la causa de mi sonrisa, en fin, él es mi todo y sin él, yo no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario