Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 12 de mayo de 2012

Poca gente lo entiende, es tan simple como decirte que le amo, que él es mi vida entera, ¿Lo entiendes?Que si, que tal vez me esté equivocando, tal vez me vaya a hacer daño, pero así es el amor, cuando te enamoras, le entregas tu corazón a esa persona, arriesgándote a que lo rompa en mil y un pedazos, pero ahí está, tú debes confiar en que él no lo hará.Y yo confío en él, me da igual lo que la gente crea o deje de creer, yo soy la que decide, y decidí confiar en él,Tal vez me equivoque, pero, ya está, decidí confiar en él y eso haré.Por que a pesar de todos los obstáculos que la vida nos ponga, él seguirá siendo mi vida entera, él seguirá siendo mi todo, yo seguiré queriendo un por siempre y para siempre a su lado, tal vez no habrá un para siempre, o tal vez si, eso no lo sé, aunque me encantaría que hubiese un "Para siempre, a su lado.", porque sé que si es a tu lado, sería perfecto, sería feliz, porque ese es mi deseo, un para siempre a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario