Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 24 de mayo de 2012

The love.

"Acabará el verano, acabará la magia, date cuenta, te hará daño." Esas palabras no desaparecen de mi mente, tampoco el dolor que causan tras pensar "¿Y si tienen razón?¿Y si pasara?" Ni te imaginas lo jodido que es pensar que eso pueda pasar, que él, mi vida entera, me olvide por así decirlo, que esos "Te amo." Desaparezcan, y si realmente ocurre, él jamás debió acostumbrarme a esos "Te amo.", porque si realmente eso ocurriese, el dolor sería aún más grande, sería más duro, porque sería como un recuerdo más, un recuerdo que me iría quemando por dentro.¿Entiendes ya lo qué él significa para mi?Que él simplemente es todo, él es el niño de mis ojos, ese niño que me enamoró con tan solo una sonrisa, por así decirlo, su sonrisa me hizo enloquecer y su mirada, sinceramente, cada vez que le tenía delante o a mi lado, acababa perdida en su mirada, sin que él se diese cuenta, me perdía en esos ojitos marrones tan bonitos que tiene, con él sentía que todo estaba bien, que todo era más fácil, con él me sentía a salvo.¿Lo entiendes ahora?¿Entiendes lo qué él significa para mi?¿Entiendes lo duro qué sería tener que olvidar todo aquello que él me hacía sentir?No hay palabras para describir el dolor que eso causaría en mi. Pero ahora se trata de confiar en él, confiar en que esto no pasará.Porque en eso consiste el amor,  le entregas tu corazón a otra persona, dándole así el poder de destruirlo en mil y un pedazos, pero debes confiar en que no lo hará. Y definitivamente, yo creo en él y confío en que no lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario