Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 19 de mayo de 2012

Él.

Necesito sus abrazos.Necesito sus besos. Necesito oír su voz de nuevo. Necesito tenerle aquí a mi lado. Me gustaría poder tenerle a mi lado, sentirle cerca, sentir que ya no estoy sola, que él ya volvió, que está conmigo, que mi todo regresó. Pero esto no es así, él está demasiado lejos, y el día a día sin él no es fácil.No es fácil el despertar y saber que otro día más él no estará, no estará al otro lado de la cama para decir un "Buenos días princesa", que tampoco podrás verle durante cierto tiempo, que no habrá esos "Te amo" susurrados al oído, tan solo podrán ser a través de una conversación hasta las tantas de la madrugada tan solo porque le echas de menos, porque sabes que si duermes, a la mañana siguiente despertarás y él seguirá sin estar, no porque no quiera, si no porque una puta distancia decidió separarnos.¿Entiendes lo qué es?¿Entiendes lo jodido que es?¿Entiendes ya lo que es la distancia?Creo que no, que no entiendes lo que es tener a tu puta vida, a miles de kilómetros, despertar cada mañana y que él no este ahí, ni vaya a estar en todo el día, ni al día siguiente, ni el siguiente, que tan solo puedas escuchar su voz por una llamada,que cuando necesites un abrazo él no pueda estar ahí para abrazarte y decirte un "Todo estará bien,pequeña" y con eso lograr calmarte, porque simplemente él es único que logra calmarte, tan solo él.Pero eso no pasa, te hundes en tu propio llanto tan solo porque la persona más importante de tu vida, no está a tu lado,porque él, lo más importante está a más de mil kilómetros,porque le echas de menos, porque necesitas sus besos, sus abrazos.¿Pero sabes que es lo mejor?Ese bonito reencuentro, esos besos, esos abrazos esos "Te amo" en un susurro tras tanto tiempo, poder sentirle cerca al fin, saber que en ese tiempo, no habrá preocupación alguna, porque él estará ahí, ese día el siguiente y el próximo. Y si, tal vez volverá a llegar ese puto "Adiós", si, por desgracia llegará, pero no hay que pensar en eso, se trata de disfrutar al máximo con él, de que ese tiempo sea inolvidable, porque después tocará esperar, esperar once largos meses para poder verle de nuevo, para ver a lo más importante de mi vida, ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario