Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 20 de mayo de 2012

Que sea difícil no quiere decir que sea imposible.

Pensé que ahora iba a ser más fácil, que el tiempo pasaría más rápido, que este tiempo que queda a pesar de aún no poder estar a su lado iría bien. Pero me equivocaba, es más difícil aún, le extraño mucho más, la gente me dice que estoy cometiendo un error y muchas más cosas, hacen que me coma la cabeza de mil y un maneras,otras personas me hacen creer que le voy a perder y eso ya, me supera, pensar que le puedo perder, que puedo perder a lo más importante de mi vida, me provoca un fuerte nudo en la garganta que me dificulta la respiración por unos instantes. Porque simplemente yo llegué al punto de amarle tanto, que siento que sin él, no soy nada, que él es mi niño grande, que él es mi vida entera y la persona que más amo en este mundo. Es que no hay palabras suficientes para explicarlo, él es diferente, él es especial, él, pff él se hace querer. Y tal vez no vaya a ser fácil, esta distancia no es fácil, pero, ¿Y qué? Que sea difícil, no quiere decir que sea imposible, tal vez no podamos estar juntos más de 1 mes al año, pero créeme que ese mes lo esperaré cada año, porque es lo mejor, por una única razón, porque él está a mi lado.Y ojalá llegue al fin el día, en el que no haya un "Adiós", sino un "Hasta luego" y podamos vernos al cabo de unas horas.Que llegue el día en el que me levante por la mañana y sepa que él estará ahí.Pero mientras tanto habrá que conformarse con un mes, un mes perfecto a su lado, y el resto de meses, tocará esperar, esperar a la persona más importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario