Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 6 de mayo de 2012

Conmigo siempre, es siempre. ºº

Pongamos lo así, él te quiere y tú le quieres, todo es perfecto.Pero a veces, no todo es así de perfecto, tienes que luchar, sufrir e intentar no tirar la toalla jamás.Porque al principio para mi fue así, para él, se podría decir que yo era invisible, que no me veía, pero yo jamás tiré la toalla, lo seguí intentando, aunque fuese complicado, seguí intentando que nuestra amistad permaneciese intacta, dejaba que me contase sus amoríos, sus problemas, hacía como una amiga más, a pesar de que escuchar que él amaba a otra, no me hacía bien, pero, ¿Sabes?No me importaba, su felicidad siempre ha ido e irá antes que la mía, es así su felicidad es la mía, pero el  saber que él era feliz con otra, no me causaba felicidad alguna, todo lo contrario un inmenso dolor que provocaba que me encerrase en mi misma, para así no derramar una lágrima más, una lágrima que mostrase el dolor que en esos momentos poseía, pero, eso no servía esas lágrimas caían de todas formas, pero en el fondo me alegraba, me alegraba el hecho de saber que al menos, uno de los dos era feliz,y ese era él, aunque no hubiese sido una felicidad por un "Nosotros", me alegraba que al menos él lograse ser feliz.Pero, todo el mundo tiene un límite y cierto día yo llegué al mío, ese día me cansé de luchar, me cansé de sufrir, porque sinceramente sufrir, ya sufrí bastante, yo hubo demasiadas lágrimas, ni te imaginas cuantas, ese día decidí tirar la toalla.Tiré la toalla, sí, pero no del todo, es decir, dejé de luchar, pero jamás dejé de amarle, eso era demasiado complicado. Cuando ya finalmente había tirado la toalla, cuando ya me di por vencida, cuando ya no iba a seguir haciendo ese papel de amiga, cuando ya no quería saber nada más de tus amoríos, cuando ya no quería saber nada más de ti, cuando finalmente quería olvidarte, rectifico, cuando lo mejor era olvidarte, volviste. Después ya de un largo tiempo sin hablarte, volviste, yo sinceramente te extrañaba tanto, y tú según tus palabras también.Pero pensé que era un "Te extraño, "como amiga", exacto, tan solo como amiga y yo a pesar de intentar no sentir esto,¿De no sentir qué?Simplemente de no amarte tanto, de no necesitar tenerte cerca a cada instante, de no necesitarte a ti, porque te convertiste en una necesidad, en mi necesidad. Te necesitaba cerca, necesitaba abrazarte, besarte, necesitaba poder volver a oír tu voz , simplemente te necesitaba a ti, pero intentaba negarlo, intentaba evitar que todos esos sentimientos que estaba enterrando, resurgiesen así de la nada y que de nuevo me hiciesen daño.Pero esta vez era diferente, fue tal y como dije al principio "Él te quiere y tú le quieres,todo es perfecto", en esa frase lo dice todo, él me quiere al fin, en ese momento ni te imaginas la felicidad que sentí, esa felicidad que tanto deseaba su llegada, esa felicidad porque habría un "Nosotros" al fin, pero a pesar de todo esto, a pesar de que todo esto era perfecto, aún había un gran obstáculo, ese gran obstáculo son cada uno de los miles de kilómetros que nos separan, esa puta distancia que nos separa, pero, ¿Sabes?Esa distancia, todos esos miles de kilómetros que nos separan,no me importan, porque, ¿Sabes?Nosotros estaremos separados, pero nuestros corazones siguen unidos, yo estaré ahí, contigo, tal vez no pueda estar físicamente, pero ten por seguro que siempre estaré cuando me necesites, es muy sencillo, probemos una cosa,¿Vale?Cierra los ojos, ponte la mano en el pecho, justo donde tienes el corazón, ¿Lo sientes latir?Pues yo siempre estaré ahí mi vida, porque cuando yo te digo siempre, es SIEMPRE, no hay condiciones ni reglas.Te amo infinito mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario