Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 21 de junio de 2012

Te amo.



Cuando estoy realmente mal, triste, apareces con esa sonrisa, me das ánimos, dices  alguna estupidez, haces alguna tontería o tan solo dices un simple "Te amo." que lo significa todo, un "Te amo" que convierte un día gris en color.Tal vez no hayamos tenido tantos momentos como desearíamos por culpa de esta distancia pero, ten por seguro que habrá más muchos más,momentos inolvidables a tu lado. Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia, palabras que te pueden hacer la persona más feliz del mundo o la más desgraciada, a mi hay dos que dijiste que me hicieron especialmente feliz,fueron el principio de un sentimiento,esas palabras fueron "Te amo.".¿Y, sabes?Por muchas veces que me tenga que alejar de ti, por muchas de esas despedidas que desearía que no tuviesen que ocurrir,¿De verdad crees que te podría olvidar?El alejarme de ti es algo que desearía que no ocurriese jamás, pero sin embargo, ocurre, es algo irremediable.Pero a pesar de ello, a pesar de todas esas despedidas, ten algo muy claro, te amo, ¿Vale?Eso esta distancia no lo cambiará.En fin, que podría decir, cuando estoy contigo o cuando hablo contigo, me siento distinta, diferente, mejor persona, especial.¿Y, sabes?La vida no se mide por las veces que respiras o las veces que te late el corazón, sino, por aquellos momentos en los que te dejan sin aliento,sin palabras,¿Cuantas veces habrá ya, que me habrás dejado sin palabras?Miles diría yo, miles de veces en las que las palabras no bastaban para poder decirte lo muchísimo que te amo, en fin, cuando las palabras ya no sean suficiente encontraré otra manera de demostrarte lo muchísimo que te amo, no lo olvides mi vida.En fin, ojalá llegue el día en el que no tenga que separarme de ti, en el que no haya un "Adiós mi vida." sino un "Hasta ahora mi amor.", esperaré a que llegue ese día, ese día que tanto tiempo llevo deseando su llegada, tan solo eso, yo te esperaré mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario