Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 3 de junio de 2012

En fin, te amo.

Tus palabras me matan, pero en el buen sentido, ¿Sabes?Que cada vez que dices esos "Te amo", siento como se suele decir ese cosquilleo en el estómago, al igual que todas esas cosas bonitas que me dices, todas aquellas palabras, todo aquello que dices que sin motivo me enloquece, me enamora aún más y créeme que amarte aún más de lo que ya te amo, es difícil, que hasta el infinito se queda corto. Y sí, tal vez no pueda tener tus besos, tal vez no pueda tener tus abrazos, pero el tiempo en el que no pueda tener nada de esto, ten por seguro que esperaré con ansia,esperaré a que lleguen al fin esos días junto a ti, esos días en los que no haya un tú y yo, si no un nosotros.Esos días en los que tus besos sean mi locura, mi perdición y entre tus brazos sea el único lugar en el que desee estar.Y quizás no te hayas dado cuenta, pero eres mi mayor debilidad,¿Lo sabías?Tal vez no te diste cuenta, pero es así, eres mi mayor debilidad, porque si te pasa algo, muero, porque sin ti no soy nada.En fin que eres mi puta vida, que no quiero perderte, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario