Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 12 de abril de 2012

Todo era mentira.

Creí en tus palabras, creí tus "Te quiero", en fin, confié en ti. Y, ¿Ahora?Ahora me di cuenta de que todo no era más que una mentira, una mentira que creí, una mentira que ni te imaginas el daño que me ha echo.Me decías que me amabas, que me querías, pero ahora, me di cuenta de que todo fue mentira, que esos "Te quiero", eran falsos, como todo lo que me dijiste, como cada una de esas palabras con las que me ibas enamorando más y más, con esas palabras en las que iba cayendo en tu mentira, pero alguien decidió quitarme esa venda de los ojos y hacerme ver que ese amor que me decías sentir, no era más que una mentira.
Ya no creeré tus palabras, ya no habrá más te quieros falsos, ni falsa ilusiones.Porque simplemente cada uno tiene un límite y, ¿Sabes?Tú hiciste que yo llegase al mío, tras entregarte mi corazón con la pequeña esperanza de que permaneciese intacto, feliz, lo rompiste en mi pedazos, al igual que todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario