Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 27 de abril de 2012

Por siempre y para siempre.

Qué puedo decir, él para mi es perfecto, no en el sentido de que no tengo ningún defecto, al contrario, todos y cada uno de los defectos que tiene, me parecen encantadores, cada uno de sus defectos hace que para mi él sea perfecto.Porque simplemente no hay un ser en este mundo al cual podamos llamar "Perfecto", la perfección no existe, bueno, depende del punto de vista de cada persona, según el mío, sus imperfecciones le hacen perfecto.
Y me gustaría que me prometieses una única cosa, es mi única petición, tan solo me gustaría que a pesar de la distancia, de esos miles de kilómetros que nos separan, de todos esos meses sin vernos,tan solo te pido que tras los kilómetros me esperes.Porque simplemente sé que no será fácil, tanto para ti, como lo será para mi, será complicado, difícil, si, pero eso no quiere decir que vaya a ser imposible,tan solo hay que intentarlo, intentar conseguir aquello que más anhelas, y en mi caso, aquello que más quiero, aquello que más anhelo, eres tú, tú a mi lado.Es eso, tú eres mi único deseo, el echo de poder permanecer a tu lado sería como un sueño, un sueño hecho realidad, el echo de poder mirarte a los ojos, de poder ver esa sonrisa, que cierto día me enamoró, esa sonrisa que me hace enloquecer.Tan solo deseo eso, poder permanecer a tu lado, porque sin ti siento que muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario